Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Despues de unos dias duros....Aquí estoy de nuevo!!!!!!

Buff, parece que ha pasado una eternidad desde la última entrada que hice y tan solo han pasado tan solo 19 días !!!
 Estos días han sido unos dias duros en los que un problemilla grave de salud me ha dejado fuera de combate, por suerte, la rápidez de todos desde los chicos de la ambulancia, a los médicos y a mi familia han hecho que  hoy vuelvo a estar aqui.
 Desde aqui tambien quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se interesaron y que no pude contestar ni a sus privados ni a las llamadas.
Tambien os quiero enseñar las cositas que me han regalado pues os tengo que decir que ya tengo un añito más desde el viernes pasado!!! El mismo dia que los cumplia fue el dia que me dieron el alta en el hospital, asi que para mi fue un dia doble buenooooo y mi mejor regalo de cumpleaños!!!
 Dar las gracias especialmente a Irene (Irene 5) y a Adela (Aracar en el foro), que vinieron a hacerme una visita y pasar un ratito distraidas hablando y hablando.
Muchisimas gracias Irene,  supongo que este año ya podré ponerlo en la casita por  Navidad

Muchisimas gracias Adela!!Es una maravilla lo bien hecho que esta todo!!! Precioso
 Estas mesitas de noche me las compró mi hermana!!!
Y este es el regalo de  Esperanza (Dru) en el foro.  Muchisimas gracias Espe, son una minis chulisimas, lástima que las fotos no le hagan mucha justicia porque la verdad es que me han quedado fatal, pero es que no puedo hacerlas mejor. A ver si luego me ayudan un poco y saco otras mejores.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Baul infantil

Aqui os muestro lo último que he hecho. Un baul infantil de niño, lleva un pelelito de tela  y unos zapatitos de tela tambien a juego.
Una mantita hecha de ganchillo, un cojín una cesta con sus accesorios de aseo y varios complementos más. Espero que os guste.






miércoles, 2 de noviembre de 2011

Set de baño

Hice estos sets de baño hace ya unos días pero hasta hoy no les hice las fotos. Espero que os gusten.









En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares