Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Tiempo de otoño"....

Sorpresa!!!!
Mirar que cositas más preciosas que recibí hoy. Son  de Victoria !!!  Al abrir cada uno de los paquetitos la boca se me abría más y más!!!
 Me encanta todo!! y es que Victoria hace unas minis muy bien trabajadas y tiene un gusto exquisito a la hora de combinar colores, formas y texturas.Visitar su blog porque merece la pena perderse y navegar por el viendo las cositas tan bonitas que en él vereis.
 En cuanto tuve todo encima de la mesa, vi una escena " Tiempo de otoño"" y ese será mi próximo proyecto. Será la manera de darte las gracias por esas precisos tesoritos, Victoria.
Muchísimas gracias de nuevo!!!



Tuneo!!!

Y siguiendo con el tuneo de los muebles de palacio ahora le tocó el turno al sofá y al sillón. Tiene una línea sencilla que es lo que buscaba, la naturalidad. La combinación del tapizado en suaves líneas malvas me ha gustado mucho y hace que el conjunto sea elegante de líneas regias.




.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mas cositas!!!

Esta vez le tocó al tocador de la princesa!!
Decidí darle unos toques de rosado para realzarlo, creo que lo hace más femenino aunque la verdad es que el tocador en sí ya lo es. Tambien tapicé y tuneé una silla en los mismos tonos y el resultado es este!!



Y para hacer poner algo encima del tocador realicé este juego de tocador que creo que combina muy bien con el resto de las piezas.

Me está gustando esto de hacer bandejitas con perfumitos y demás accesorios!!! 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Este es otra de las últimas minis que he estado haciendo. En este caso es una bandeja que yo creo que no me ha quedado mal!!! a mi por lo menos me gusta muchísimo.

Aquí en esta siguiente imágen le he colocado una tetera con las tacitas y voila!! este es el resultado.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Dispensadores de Agua Antiguos

Después de pasarme un buen rato, paseandome por blogs, perfiles y webs, encontré una foto de la que me llamó la atención un viejo dispensador de agua.
Pensé que no sería difícil de hacer en mini, asi que me puse a ello y este es el resultado.

Esta es la foto de donde vi el dispensador y que me gustó al primer golpe de vista!!
 Y me animé a hacer alguno más,!!!



Y este botecito que fue una prueba, pues me encantan los botes y cajas!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Juegos de tocador

Aqui os dejo los juegos de tocador que he estado haciendo últimamente.





domingo, 11 de septiembre de 2011

Otro de mis últimos trabajos!!

Bueno pues este es uno de los últimos trabajos que estoy haciendo, esta vez es una cuna del palacio tambien tuneada pero con la novedad de que le he puesto una capota y esto es lo que precisamente la hace diferente. La verdad es que se han hecho muchos tuneos a la tan famosa cuna pero yo así con capota no he visto ninguna. Lo probé y el resultado me gustó así que aqui la teneis a ver si os gusta.







viernes, 9 de septiembre de 2011

Mis ultimos trabajos

, Estos son unas de las cositas que estoy preparando para mi proxima colección, esta vez es cambio total. Ya estoy cansada del shabby a pesar de que es un estilo que reconozco me encanta, pero el vintage no tiene nada que envidiar. Yo os hice un anticipo de los botecitos, lámparas  y del aparador, y alguna cosilla más, pues bien aqui ahora van unos cuadros!! A ver si os gustan.





Mi aportación para la floristeria
















 Esta es mi aportación para la escena conjunta que este mes se hace en el foro de "Tus miniaturas", seguro que será otra gran escena porque desde que empezamos con la escena de bebé, todas han sido unas escenas maravillosas, cuyo listón cada vez va subiendo y en las que lucen unos trabajos preciosos y es muy bonito tener en una sola escena un trocito de cada una de los participantes. Es una gran suerte que te toque!!! Espero que alguna me toque a mi!! .

lunes, 5 de septiembre de 2011

Este es el trabajo...

Este es el trabajo que hice el sábado. Es un tuneo del secreter del Palacio de Muñecas, pues tal como vienen los muebles la verdad es que mucho no es que me gusten pero tuneados dan un cambio del 100%, y el resultado es muy satisfactorio o eso creo yo  Espero que os guste a vosotros tambien!!




sábado, 3 de septiembre de 2011

Unas cosillas que.....

Estos son unas cosillas que hice en su día pero que no subí las fotos, asi que aqui van!!!!





En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares