Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Para la pasteleria romántica.....

Esta será la tercera escena que se organiza en el foro, "Una Pastelería Romántica", esta vez le toca a Nieves, (Maini en el foro) ser la encargada de organizar y montar la escena, cosa harto difícil, pues son muchas cositas chiquitinas ya que participamos unas 50 personas y para esta que solo lleva 4 días ya hay 34 personas apuntadas para participar, así que lleva el mismo camino de la anterior.  Solo decir que la idea de montar la escena conjunta creo que ha sido un acierto dado la participación y la calidad de los trabajos presentados. Así que sin más aquí os dejo lo que aportaré a la escena. Ainsss, que impaciencia!!!!!

Apaaa, Nieves, ya puedes empezar a pensar!!! jajaja.

martes, 28 de junio de 2011

Os invito...

Os invito a que visiteis mi tienda en Artesanio. Espero que os guste y espero vuestras visitas!!!
http://artesanio.com/el-petit-mon-de-la-lluna

lunes, 27 de junio de 2011

Amapolas y tulipán!!!

Siguiendo con mi proyecto, ayer con el calor que hacía la verdad es que no apetecía más que estar tumbado vagueando sin hacer nada en concreto, pero eso no puede ser!!!!  Así que manos a la obra y a seguir con las minis y mientras esperaba que secaran algunas cositas, hice estas amapolas y el tulipán que formarán parte del proyecto. A ver si os gustan, porque son las primeras que hago, Susi, espero que me des aprobadillo!!! justito pero ten compasión de mi, que son las primeras, jajaja. Aqui os dejo la muestra.

Ya tiene dueñaaa....

Ayer por la noche se sorteó la escena de la tienda Shabby que se hacia en el foro. Le tocó a Rolay!! Menuda suerte porque es una escena en la que hemos participado 50 personas, y en la que todos hemos aportado un trocito de nosotros mismos, con cariño e ilusión por que fuera una escena espectacular, como asi ha sido. Pepi, (Cisnero en el foro) se encargó de su construcción y decoración y la verdad que superó con creces la prueba.Os dejo el enlace de su blog para que lo veais con detalle.
http://rg-cisnerominiaturas.blogspot.com/
Fueron muchas horas de trabajo, pero mereció la pena. Asi que como la escena no me tocó, con permiso de Rolay, ya su dueña y de Pepi, dejo aqui en el blog una muestra como recuerdo.


Muchisimas Felicidades Rolay!!! Te llevas un tesoro!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Buenoooo, un poquito más......

Ayer os dejé un pequeño avance, hoy puedo mostraros el aparador al completo!!!!
Cómo me gusta como ha quedado, el contraste de rojo y blanco  le da mucha vidilla. Ahora ya veis algo más, aunque no está todooo!! Ya os iré mostrando los avances. Espero que os guste como va quedando!!!





miércoles, 22 de junio de 2011

Avance!!!!


Bueno pues esto es un pequeño detalle del proyecto en el que estoy trabajando.
Espero en breve poder mostraros como va quedando... De momento esto es lo que os puedo enseñar!!!!

martes, 21 de junio de 2011

El otro paquetito!!!!

Este es el otro paquete que recibi ayer...... es de Susi!!!  Fue un dia grande!. La llegada del cartero es como la llegada de los Reyes Magos, siempre vienen cargados con ilusión y hace que nuestros ojos destelleen ante la sorpresa que tenemos ante nosotros.
Y la verdad es que cuando los abres y ves las cositas tan chiquitinas, tan bien hechas y con tantisimo cariño que estan hechos...que te hacen sentir que el mundo existe, por muchas cargas que te caigan encima y por mucho que se empeñen en que las cosas no sean así.
Agradecerte Susi tu detalle conmigo y tus palabras pues eres una persona que desborda sensibilidad y creatividad por todos los costados y que transmites en todos tus trabajos y en cada una de tus obras. Os dejo el enlace de su blog para que visiteis todos sus trabajos que son muchos y  preciosos todos.http://minieden.blogspot.com/
Muchisimas gracias  Susi!!! porque son unas minis chulisimas y que ten por seguro que ya tienen su sitio en mi casita!!!



Me encanta la lavanda!!!!! Está tan bien hecha!!!

lunes, 20 de junio de 2011

Hoy ha venido el cartero!!!!!

Hoy ha venido el cartero!!!!
Tenemos a la cartera del barrio de baja y el suplente va un poco perdido, pero hoy por fín llamó a la puerta.  Me entregó dos paquetitos. Subí corriendo las escaleras y cuando estoy ya  en casa, Zasca!!! Mi hija diciendo yo los abro, yo los abro!!! No se cual de las dos estaba más impaciente por ver lo que contenian los paquetitos!!  Y la verdad es que nos quedamos las dos, diciendo guaaaa!!! Que chulooooo!!!
El primero era de Eloisa, que es una maravilla la chacina tan bien hecha que hace!!!
Si es que hasta parece que huele!!!! Ha sido una sorpresa enorme, pues ella a querido sorprenderme con este regalito! Eloisa, muchisimas gracias por estos bonitos detalles que ya tienen su sitio en la cocina de mi casita, que pronto espero mostraros en su ubicación definitiva. De momento os dejo las fotos para que las podais ver.

Lo que me ha hecho mucha gracia es que me ha enviado junto con la chacina, un perrito mini, y es igual que Noa, mi perrita!!! Es o no verdad!!!


jajaja, Eloisa es que parece que la habias visto ya!!! Noa te agradece su réplica en mini!!! Muchisimas gracias!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Tú y yo....

Para celebrar el aniversario de un bonito día.....


domingo, 12 de junio de 2011

Para la cocina!!!!!

Pues este conjuntito de accesorios de cocina, es lo último que he hecho.  Me gusta como queda!!!!



miércoles, 8 de junio de 2011

De todos los colores!!!

Bueno pues después de unos días sin poder visitar blogs, ni ver fotos ni nada de nada pues con el módem va lentísimo y es desesperante. Os dejo unas fotos de unas lecheritas que he hecho de todos los colores!!!


Estas son en colores pastel, dentro de poco os enseño las siguientes que son en colores fuertes!! Espero que os gusten.

Aqui estan ya las nuevas lecheras. Hay de todos los gustos y colores!!! jajajaja.

Las he puesto a la venta en mi otro blog http://calaixdesastre1.blogspot.com


domingo, 5 de junio de 2011

A lo largo....


A lo largo de la vida, vamos guardando aquellas pequeñas cosas que un día nos hicieron felices, y  los guardamos como si de verdaderos tesoros se tratara. A lo mejor son cosas insignificantes a simple vista pero para uno propio tienen un valor de alta estima. Estos recuerdos del pasado se solían guardar en un baul, asi que yo he hecho lo mismo. Confeccioné  un baul y en su interior están las  cositas que por un motivo u otro un dia me llamaron la atención.


Buff!! Desde las 18.30 que empezaron a descargar las fotos hasta que las he logrado subir al blog, han pasado exactamente 2h y 57minutos. Tengo problemas con el adsl, y he de tirar de modem, lo que hace estas tareas harto ingratas y desesperantes.Despés de tanto rato aún no se el porqué la segunda foto queda deformada, (en el orignal no lo está).  Cuando me funcione correctamente ya subiré y arreglaré el resto de fotos, pues por hoy te tenido más que suficiente, pero por lo menos he podido dejar unas muestras que espero os gusten.

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares