Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Nada que ver con miniaturas!!!

Esta entrada nada tiene que ver con las miniaturas, esta vez la entrada trata de un hecho real y que hace que como persona y ciudadana de este país que soy me sienta indignada ante los últimos acontecimientos de hoy en la Plaça Catalunya de Barcelona.
La plaza estaba abarrotada de  Ciudadanos Indignados, que llevan acampados hace varios días y cuyo motivo no es más que pedir un pais justo, donde todos tengamos trabajo, podamos pagar nuestras hipotecas y en definitiva tener una vida digna. Una concentración apolitica, de donde no los habian desalojado ni en la jornada de reflexión antes de las elecciones del 22 de mayo.
Pues hoy con la excusa de operación de limpieza de la plaza y ante la negativa a desalojarla, la policía a cargado, dando palos a diestro y siniestro ante unas manos levantadas pidiendo la no violencia. Han sido unos 50 heridos.
La excusa barata de la operación limpieza tiene camuflada la posible celebración en caso de que gane claro, la victoria del Barça, que coincide con el lugar de la acampada.¡Menudo pais de charanga y pandereta!!...








Y yo me pregunto, donde esta la democracia de este país??
Vergonzoso!!  Os dejo el enlace de antena 3  de este evento.
http://www.antena3.com/directo/

 .http://www.youtube.com/watch?v=SdFc3sgzz1s&feature=player_embedded

sábado, 21 de mayo de 2011

Para.......

la escena conjunta. De nuevo en el foro se a propuesto hacer una escena conjunta, esta vez es una tienda shabby. No sabía bien que hacer, empecé por el estante pero había que llenarlo que me fui animando hasta verla ya más completita como ahora la veis.



Como me parecía que era poquita cosa hice algunas cositas más para complementar, asi quedó el conjunto que presento.





viernes, 20 de mayo de 2011

Estante

Asi es como ha quedado el estante para la escena conjunta del foro. En principio la idea era de hacer un platero para la casita Roma, pero para el lugar donde debe ir no me acababa de convencer el resultado. Decidí desmontarlo y darle otro uso, y jugando con las combinaciones surgió este estante para la escena. La pinté y desgasté para shabby, pues la cocina de la Roma es rústica y no tiene nada que ver con este estilo.


A mi la verdad es que me gusta el resultado obtenido y que he conseguido el aspecto que deseaba.
Hice tambien el paraguero, al que añadí unos bastones y unas cestitas.




miércoles, 18 de mayo de 2011

Tomando ideas de....

La verdad es que hay muchisimas cositas que siempre me llamaron la atención y  con el  tiempo fui recopilando informaciones, páginas de ventas, blogs, webs, hasta encontrar el momento en el que me pusiera a hacerlas.
Una de las cosas que hice y que no os habia enseñado, la idea surgió de este blog:
http://mishabbyblog.blogspot.com/

y de esta página:
http://www.bricosoriano.com/catalogo/ferreteria/elementosCasa/buzonesExterior.asp







Asi con todo esto después de ver varios buzones por blogs, y tomar alguna idea, este fue el resultado. Ya no los tengo en mi poder, pero me quedó una foto que ahora os enseño.


domingo, 15 de mayo de 2011

Cositas de la abuela

Hoy encontré estos libros de mi abuela. Me ha hecho ilusión volverlos a tener en mis manos. Son muy antiguos, el primero es un misal completo, viene tanto el latín como en castellano, y para mi son un verdadero tesoro. Dentro lleva unas cintas con sus medallitas para guardar páginas y estaban llenos de bellas estampitas.









   

Este otro es un libro llamado Oficio Parvo. Es precioso el libro y bueno ya se ve que se ha hecho uso de él .Está tan desgastado!!!


martes, 10 de mayo de 2011

Regalitos que he recibido!!!

Hoy he recibido dos preciosos regalos!!! De May (Anisnofla en el foro) y de MªCarmen Casanova. A pesar de que hace una semana que estaban entregados por el cartero, hasta hoy no los he tenido en mis manos. En primer lugar,pediros perdón por  la demora en comunicaros la llegada, pero a sido por una causa totalmente ajena a mi.

En segundo lugar daros las gracias a las dos por los preciosos trabajos que me habéis enviado. Tan chiquitines, tan dificiles de trabajar y tan tan bien hechos!! Felicidades a las dos porque sois unas artistazas!!!

 Este es el regalo de Mª Carmen Casanova, es la preparación de una  macedonia de frutas, tan bien hecha !!  y también unos botecitos preciosos para la cocina!!! Me gustan muchisimo. La verdad es que Mª Carmen trabaja muy bien, si os quereis pasar por su blog, podreis ver las cositas que hace.
Este es el enlace de su blog.
http://minishabby-mcarmencasanova.blogspot.com/

Muchisimas Gracias Mª Carmen!!!

Y estas son las cositas que me ha enviado May, la verdad es que hace punto de cruz de maravilla y con el cuadrito del embarcadero me he quedado prendada ya que son unos puntos tan tan pequeños que me he quedado con la boca abierta al verlo. El punto de libro es muy bonito tambien, es para los libros como ella dice grandes, jajaja, vamos.... para los que tenemos en la mesita de noche.
Si quereis conocer las cositas que hace tan bien hechas a punto de cruz, pasaros por su blog y vereis....
http://anisnofla.blogspot.com/

Muchisimas gracias May y darte mi más sincera felicitación por ese embarcadero que me ha encantado.
Os dejo la foto para que la veais con más detalle!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi primera colchita!!!

Hace unos días encontré una puntilla que hace un tiempo hice a ganchillo y me pregunté que qué podría hacer con ella. La verdad es que es una puntilla que me gusta muchisimo,  saqué  la muestra de unas sábanas antiguas de mi abuela y ulilicé hilo como de coser, muy muy finito.Después de darle vueltas, pensé que quedaría bien como caída de una colcha. Medí a ver si tenía suficiente y al ver que me daba de  medida y de altura tambien le venia bien, me puse a ello y este ha  sido el resultado, creo que ha sido bueno, no????


sábado, 7 de mayo de 2011

La creme de le creme!!!!

Y como novedad, la pañalera bordada!!! Me encanta la dulzura que tiene. He escogido un piqué ralladillo blanco  y como adornos un picot blanco con su lacito de raso y como colofón una florecitas bordadas!!! Que bonitas que me han quedado!!! Ainsssss.....


De todos los colores!!!

Le que cogido el gustillo a las pañaleras y me he ido animando haciendo de todos los colores!!!! Me gusta muchísimo como han quedado!!! Asi que unas van para regalar y otras.... ya veremos!!!






En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares