Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

El Espíritu de la Navidad!!!



Creo que el espíritu de Navidad, va llegando. Tiendas y calles están ya preparadas para su llegada y como yo no iba a ser menos he preparado esta mini escena para que el espíritu de Navidad llegue a mi casita tambien. 

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mis niños vestidos!!!!!









Esta vez Albita va vestida de amarillo. Un abriguito buzo de ganchillo. Está muy calentita con su nuevo abrigo y además le queda monísimooo.

                                                         
Esta es Paula, y está guapisima con su vestido azul!!.
Y esta es Elena, que le he puesto el trajecito que anteriormente os enseñé para que veáis el tamaño real y que veáis como queda.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Intercambio con Feralvaaa!!!!

Este es lo que preparé para Feralva, ya le ha llegado y está muy contenta con él. Me alegro muchisimo que le guste y espero que disfrute del mismo igual que lo hice yo cuando se lo preparaba. 

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Detalles.....


Aqui os dejo otros detalles del inter, como ya le ha llegado a su propietaria ya puedo enseñaros las cositas que le envié. Son todo detalles de cocina y me gustó como me quedó.

martes, 16 de noviembre de 2010

Albita estrena vestido!!!!


 Alba, tiene un vestido nuevo!!! Este lo hice en hilo rosa y con su gorrito a juego, pues creo que este color le sienta muy bien.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Unos botecitos.....



Este es un detalle de un inter que estoy preparando, poco a poco iré enseñando más cositas.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Unos jerseys para estos fríos....


Vista previa


Estos son unos trajecitos que le he hecho a Alba, el primero el rosita está hecho con dos agujas, a juego tiene tambien los peucos pues con estos fríos, se agradece el estar tapadito, jajaja.

El siguiente el blanco  es de ganchillo, tiene el gorrito a juego.
Y este es un conjuntito de polainas y chaquetita, la verdad es que Albita estará guapisima con estos trajecitos.

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares