Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 9 de junio de 2009


Unos trajecitos de prueba!! Hay que mejorarlos...

Un pelele!!!


Este fue el primer cuadro que hice, y me siento realmente orgullosa de él, después hice alguno más que regalé, ultimamente la pintura la dejé un poco de lado, pues necesito tiempo para ella.

domingo, 7 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009



Cómo me está gustando mi cocinitaaaa!! Creo que he logrado lo que quería cosa que me parecía muy difícil, pero con dotes de paciencia y con tiempo creo que todo llega....


Esta será la cocina, ya se empieza a ver algo!!!!

Ahora las paredes ya tienen color!!!
Al idear el aire que queria dar a la casa, pense en un rústico antiguo, me ha basado en la casa del pueblo de mi abuela, en los suelos, los colores, etc.

Detalle de la escalera, barnizada y con una cenefa entrepeldaños, creo que quedará bien, por lo menos a mi me va gustando su aspecto.
Detalle tambien del mueble que hará de separador entre la cocina y el comedor.


Detalle de los suelos, el de la cocina esta hecho con pasta Das de secado al aire, y barnizado con barniz porcelanico, el resto el del comedor estar, es de madera rústica, hecho con depresores médicos.



Aqui la casita Roma ya tiene algo de forma, y tengo claro donde irán ubicadas las estancias. Abajo irá la cocina y el comedor y arriba el baño y la habitación de matrimonio. Tengo que pensar como distribuiré la planta de arriba.

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares